© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

Buscar
  • Dr Azo Nipse

La reencarnación no existe.

Sesiones de hipnosis donde personas analfabetas hablan otros idiomas. Gente que describe lugares perfectamente detallados, pero que nunca han visitado. Todas estás rarezas humanas hoy tendrían una explicación científica.

A todos nos ha pasado más de alguna vez, creer que ya habíamos estado en un lugar que conocemos por primera vez. Que alguien nos es muy familiar o que pareciera conocerlo desde mucho antes. Y siempre terminamos culpando a las vidas pasadas de todo. Pero no es así señores. La reencarnación es solo traspaso de información genética.


Tu ADN es muy poderoso

El traspaso de información a través del ADN es una verdad objetiva comprobable. Entonces si podemos heredar color de ojos, resistencia inmunológica, calvicie, temperamentos. Por qué no podemos heredar recuerdos, idiomas y conocimiento?.

Familia de doctores tienen hijos y nietos doctores. Y nadie se impresiona al ver la facilidad con que un estudiante criado en un medio específico puede avanzar más rápido que el promedio de sus pares. Y es comprensible cuando fue criado en ese entorno.

Pero cómo se explica que un hijo criado en otro medio tenga el don o la facilidad para una materia determinada?. Es porque lo llevan en la sangre, literalmente hablando.


Todo es transmitible

La genética es una ciencia extraordinariamente virgen. Nuestros conocimientos al respecto son básicos y cuestionables. Pero últimos estudios han demostrado lo que parecía bastante predecible: los recuerdos. las emociones y el conocimiento también son heredables. Esto explicaría los sorprendentes resultados que arrojan las supuestas regresiones donde personas analfabetas hablan otros idiomas o describen un conocimiento impropio de su nivel cultural. O que alguien pueda describir a la perfección un lugar sin que lo haya visitado o haya visto fotos previamente.

Lamento decepcionar a los devotos de las vidas pasadas, la reencarnación y el karma universal, pero en nuestro ADN está la información de todo lo que vivieron, gozaron, sufrieron, aprendieron y pensaron nuestros antepasados. Así que si usted es descendiente de un genio, es probable que en sus genes esté la información sobre una súper fórmula o tal vez la cura al cáncer.

28 vistas